Indicar que un correo no es spam

By | noviembre 6, 2014

Como indicar que un correo no es spam en Outlook.com es una de las dudas más frecuentes de los usuarios de este servicio. Nos referimos a aquellos mensajes que llegan a nuestra casilla de correo y son enviados directamente a la carpeta denominada Correo no deseado.

Indicar que un correo no es spam

Este procedimiento nos permitirá marcar uno o varios mensajes como correo deseado. Veamos más detalles a continuación de los pasos que debemos realizar para lograr este objetivo.

Indicar que un correo no es spam en Outlook.com

Para indicar que un correo no es spam en Outlook.com debemos acceder a este servicio de correos electrónicos con nuestro usuario y la contraseña correspondiente. Una vez dentro nos situaremos en la carpeta de “Correo no deseado” a la cual accederemos a través del listado ubicado en la barra lateral izquierda.

Identificaremos que en dicho listado aquel mensaje que este erróneamente catalogado como spam. Señalándolo o accediendo al mismo pulsaremos “Es correo deseado”, esta opción se encuentra en la barra superior del entorno de Outlook.com.

Esta acción no requiere mayores confirmaciones y será llevada a cabo de forma inmediata. Recibiremos además un mensaje en la barra inferior que indica a donde ha sido enviado el correo electrónico, para llegar hasta el rápidamente podemos pulsar “Ir al mensaje”.

Consideraciones al indicar que un correo no es spam en Outlook.com

Tal como hemos visto, el procedimiento que nos permite indicar que un correo no es spam en Outlook.com es muy simple de llevar a cabo. Incluso, una vez que lo realizamos por primera vez, será muy fácil de recordar para repetirlo en el futuro.

Todo mensaje que haya sido marcado como correo no deseado se mantendrá en la bandeja de entrada o en cualquier otra carpeta a la cual lo hayamos destinado. Sin embargo, es posible que los mensajes recibidos posteriormente desde el mismo remitente sigan considerándose como spam.

Para evitar este inconveniente podemos recurrir a añadir su dirección de correo electrónico al listado de remitentes seguros. Esto lo lograremos ingresando en el menú “Opciones” que se encuentra dentro del icono con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí debemos acceder a “Remitentes seguros y bloqueados” y luego a “Remitentes seguros”.

De esta forma lograremos indicar que un correo no es spam en Outlook.com mediante las herramientas que este servicio nos ofrece.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.