Informar a nuestros contactos de Hotmail que estamos de vacaciones

By | Septiembre 24, 2012

Si nos vamos de vacaciones puede ser que recibamos correos electrónicos en nuestro Hotmail. Para que nuestros contactos no se molesten si no les enviamos un respuesta rápida, puedes configurar Hotmail para que avise a la gente que nos ha enviado un mensaje de que estamos de vacaciones. Hoy veremos cómo hacer esto, como veréis es muy sencillo.

Configurando nuestro Hotmail

windows-live-hotmail

Para configurar este aspecto y que nuestros contactos reciban un aviso de que estamos de vacaciones deberás generar una respuesta automática. Esta respuesta puede ser la que tu quieras pero debe de informar los días en los que estás fuera para dar mayor información a tu contacto. Es una opción muy recomendada si usas tu correo para temas laborales pues no perderás clientes.

Para configurar Hotmail y dejarlo en modo automática debemos ir hasta la página principal de Hotmail y entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña. El siguiente paso será ir hasta nuestra bandeja de entrada y hacer clic en configuración. Se nos abrirás un menú desplegable y elegimos la pestaña “Enviar respuestas automáticas”.

Crear un texto para dar una respuesta automática con Hotmail

Aquí ya podremos añadir el texto que queramos para que Hotmail lo envíe de forma automática cada vez que alguien nos escriba en nuestro periodo de vacaciones. Recuerda desactivar esta opción una vez que vueltas ya que de lo contrario la gente pensará que sigues de vacaciones. Usa tu imaginación y elabora un texto en el que quedé bastante claro que no podrás responder los mensajes hasta tu vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.