Ingresar a Outlook.com desde un navegador móvil

By | Junio 30, 2014

Ingresar a Outlook.com desde un navegador móvil puede ser una solución ideal para aquellos usuarios que no tienen instalada la aplicación oficial en sus dispositivos. De esta forma seremos capaces de leer correos electrónicos y también de redactar nuevos directamente desde nuestro smartphone.

Ingresar a Outlook.com desde un navegador móvil

A continuación conoceremos como ingresar a Outlook.com desde el teléfono celular sin la necesidad de instalar algún otro tipo de aplicación. El procedimiento que realizaremos puede también aplicarse a otros tipos de dispositivos móviles, tales como tablet y Pocket PC.

¿ Cómo ingresar a Outlook.com desde un navegador móvil ?

Comenzaremos nuestra guía para ingresar a Outlook.com desde un navegador móvil. Para esto debemos contar con un dispositivo capaz de conectarse a Internet. No será de utilidad tanto una conexión de tipo Wi-Fi como una de datos, provista por una compañía de telefonía celular.

Una vez listos nos dirigiremos al navegador de Internet del mismo y, en la barra de direcciones, ingresaremos en la siguiente dirección web: “m.mail.live.com” sin incluir las comillas iniciales y finales.

Esto nos llevará directamente a la página de inicio de sesión que Microsoft mantiene para este tipo de navegadores con capacidades inferiores a las de uno tradicional.

El siguiente paso será ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a la misma. Una vez listos pulsamos “Iniciar sesión”.

Este procedimiento nos llevará directamente a la bandeja de entrada de nuestra cuenta. Sin embargo, es posible que el sistema posea algún tipo de paso previo que requiera la aceptación de ciertos términos con la aprobación de la transferencia de datos.

En ciertos casos la pantalla de inicio de sesión variará mostrando diferentes formatos aunque las opciones que nos ocupan serán las mismas: un campo de texto para ingresar la dirección de correo, un campo de texto para la contraseña correspondiente y el botón de comando para iniciar sesión.

Ventajas de ingresar a Outlook.com desde un navegador móvil

Tal como indicábamos anteriormente, la principal utilidad de ingresar a Outlook.com desde un navegador móvil es que no requerimos tener instalada alguna aplicación adicional. Sin embargo, esta técnica puede resultar poco efectiva para dispositivos móviles con un navegador demasiado anticuado.

De esta forma seremos capaces de ingresar a Outlook.com desde un navegador móvil cada vez que sea necesario consultar nuestros correos electrónicos o redactar un nuevo mensaje a enviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.