Iniciar Hotmail en un ordenador público

By | Enero 30, 2013

En la entrada de hoy veremos cómo conectarte a Hotmail desde un ordenador público. El objetivo de entrar de una forma distinta es para que no se queden guardados nuestros datos en el ordenador, así nadie podrá volver a entrar sin nuestro permiso. Se han dado varios casos de pérdida de correos y uso fraudulento por entrar en nuestro correo por este motivo, así que hoy intentaremos daros una solución para que no vuelva a ocurrir.

Solicitar un código de un solo uso para entrar a Hotmail

Iniciar-Hotmail-en-equipos-públicos

Si estamos en un ordenador público lo que tenemos que hacer es solicitar un código de un solo uso. De esta forma no se memorizará ningún dato en el ordenador. Pero para ello es necesario tener vinculado un teléfono móvil a nuestra cuenta de Hotmail.

Para acceder a Hotmail con un código de un solo uso tenemos que ir hasta la página principal de Hotmail y pulsar en “Iniciar sesión con un código de un solo uso”. Ponemos nuestro correo electrónico y en vez de poner nuestra contraseña como hacemos habitualmente ponemos nuestro número de teléfono móvil.

Entrar de forma segura en Hotmail es posible

Finalmente pulsamos en “Enviarme el código en un mensaje” y una vez que completemos en la misma página el formulario con este código ya podemos entrar con seguridad a nuestra cuenta de Hotmail desde un ordenador público. Es importante que el móvil esté asociado previamente a nuestra cuenta para que Hotmail nos envíe un mensaje al móvil, de lo contrario nos denegará el envío del código.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.