Instalar OneDrive en Android

By | Febrero 22, 2014

Para instalar OneDrive en Android es necesario contar con una conexión a Internet y un dispositivo compatible con este sistema operativo. OneDrive puede ser utilizado en dispositivos Android, ya sea smartphones o tablets y su versión varía en cada caso, generalmente a partir de la 2.2.

A continuación pasaremos a detallar el procedimiento para lograr instalar OneDrive en Android en la menor cantidad de pasos posibles.

Cómo instalar OneDrive en Android

Instalar OneDrive en Android

Comienza por ingresar a la tienda de aplicaciones, nos referimos a Google Play Store. Durante todo el procedimiento y en la operatoria posterior deberás contar con una conexión a Internet, ya sea de datos o mediante la antena Wi-Fi.

Dentro de la tienda busca “OneDrive” y dentro del mismo presiona “Instalar”. El procedimiento sólo tarda unos momentos y el tamaño del archivo descargar varía según nuestro dispositivo. Luego de unos instantes el sistema nos informa sobre la finalización del proceso de instalación.

Con esto terminamos de instalar OneDrive en Android, el siguiente paso será ingresar en el menú de aplicaciones y pulsar sobre el icono correspondiente. Una vez se inicie OneDrive por primera vez debemos proporcionar nuestro usuario y contraseña, el mismo que utilizamos para iniciar sesión en Outlook.com.

Ventajas de instalar OneDrive en Android

Encontraremos numerosas ventajas al instalar OneDrive en Android. Cuando comencemos a utilizar esta aplicación encontraremos que podemos sincronizar los archivos de nuestro dispositivo móvil en la nube. Esto se vuelve muy interesante cuando tenemos grandes cantidades de fotos y vídeos capturadas en nuestro smartphone o tablet.

Además, podemos acceder a la posibilidad de obtener 3GB adicionales para nuestro espacio en la nube. Esta ampliación en la capacidad de almacenamiento se suma al espacio actual, de manera gratuita y por tiempo ilimitado.

Como podemos ver, instalar OneDrive en Android, nos brinda numerosas posibilidades que de otra manera no tendríamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.