Integrar Box en Outlook

By | Junio 6, 2013

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Box, un Add-on de escritorio utilizado por muchas empresas y particulares para tenerlo todo conectado. Hoy veremos cómo integrar Box en Outlook, un proceso que se ha hecho mucho más fácil gracias a la actualización de Box.

Cómo integrar Box en Outlook

box-para-outlook

Hasta hace unas semanas solo podían integrar Box en Outlook los usuarios de las cuentas de pago de Box. Hoy ya es posible hacerlo para todos los usuarios. Con esta integración podremos adjuntar un sinfín de archivos sin preocuparnos por la capacidad de nuestra cuenta de Outlook.

Todos los archivos irán desde Box hasta Outlook. Aunque siempre nos pedirá permiso la aplicación por si no queremos usar este Ad-on. La actualización de Box también ha traído nuevos idiomas que facilitarán el acceso a esta herramienta de escritorio a un mayor número de personas. En concreto son estos los idiomas a los que se puede acceder en Box:  alemán, español, francés, italiano, japonés, holandés, portugués, ruso, sueco y chino.

Para poder subir un archivo a Outlook desde Box tendremos que pulsar en “Upload File and Share”, un botón que nos aparecerá en la barra de herramientas de Outlook cada vez que entremos.

Vídeo para configurar Box en Outlook

Por último os dejo con un vídeo donde se explica cómo configurar Box en Outlook y cómo funciona. Está en inglés pero se entiende bastante bien porque la persona que ha hecho el tutorial va haciendo los pasos el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.