Invitaciones pendientes del Chat en Outlook.com

By | octubre 3, 2013

Muchos usuarios desconocen la posibilidad de ver las invitaciones pendientes en Outlook.com. Nos referimos a las invitaciones de Chat que han llegado de diferentes usuarios y que aún no hemos aceptado.

Estas invitaciones son enviadas por otros usuarios para poder comunicarse con nosotros por medio del chat integrado en nuestra cuenta Outlook dentro de Outlook.com. Este sistema es conocido como Messenger y nos permite comunicarnos mediante un chat de texto tradicional.

Características de las invitaciones pendientes en Outlook.com

Las invitaciones también pueden llegar provenientes de grupos de usuarios en cuyo caso podremos visualizarlas y aceptarlas de igual manera.

No debemos confundir estas con las invitaciones que hemos enviado desde nuestra casilla. Este tipo de invitaciones no pueden ser visualizadas aquí por lo que sólo sirve para invitaciones entrantes.

La opción de ver las invitaciones pendientes en Outlook.com nos permitirá también aceptarlas y así comenzar a comunicarnos con estos usuarios. De igual manera, podemos rechazarlas con lo que las invitaciones desaparecerán.

Cómo ver las invitaciones pendientes en Outlook.com

Para ver las invitaciones pendientes en Outlook.com simplemente inicia sesión con tu casilla de correo y accede al apartado de contactos.

En el menú desplegable “Administrar” encontrarás la opción “Ver invitaciones”. Selecciona y aguarda unos instantes hasta que se cargue la siguiente pantalla.

invitaciones pendientes en Outlook

Finalmente podrás visualizar las invitaciones pendientes, para cada una conocerás quienes el remitente, la fecha de envío y su dirección de e-mail. También, tienes la posibilidad de limitar el acceso que tiene esta persona a tus datos. De esta manera podrás comunicarte mediante chat pero no estarás brindando un acceso completo a tus datos.

Para terminar presiona en “Aceptar” o en “No, gracias” para aceptar o rechazar la invitación actual.

Así podrás ver las invitaciones pendientes en Outlook.com en caso de que no las hayas aceptado en el momento de ser recibidas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.