Invitar a un amigo a OneDrive

By | agosto 22, 2014

En este tutorial vamos a aprender a invitar a un amigo a OneDrive. De esta forma, podrá comenzar a utilizar este servicio de almacenamiento de la nube de la misma forma en que lo hacemos nosotros.

Invitar a un amigo a OneDriveEnviar invitaciones para OneDrive tiene además ciertas ventajas. Cuando nuestro amigo reciba dicha invitación, y comience a utilizar este servicio, recibiremos una ampliación en nuestra cuenta de 500MB. Sigamos adelante para aprender más acerca de esta característica y como llevarla a cabo.

Cómo invitar a un amigo a OneDrive

Para comenzar debemos acceder a nuestra cuenta de Outlook.com y desde allí dirigirnos al apartado de OneDrive. También, podemos acceder directamente a OneDrive mediante el sitio web “OneDrive.com“, donde también será necesario proporcionar nuestras credenciales.

Una vez dentro debemos desplegar el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha y que se presenta en color blanco. En su interior seleccionaremos “Opciones” para acceder a otros elementos de configuración.

Aquí podrás observar la capacidad de almacenamiento de tu cuenta de OneDrive y el espacio utilizado actualmente por tus archivos. Para seguir adelante debemos seleccionar “Obtener almacenamiento gratuito” en el apartado que indica “Bonificación por referencia”.

El siguiente y último paso nos deposita en una ventana de configuración donde obtendremos un código único que debemos copiar y enviar por correo electrónico (o cualquier otro medio) al contacto que deseamos imitar. También podemos compartir este código con nuestros amigos de Facebook, Twitter y otras redes sociales asociadas actualmente.

Ventajas de invitar a un amigo a OneDrive

La principal ventaja de invitar a un amigo de OneDrive, además de que este podrá acceder a estos servicios, es que obtendremos 500MB de espacio de almacenamiento gratuito y de por vida para nuestra cuenta. Estos pueden ser utilizados como queramos y se añadirán al espacio existente actualmente.

Podemos repetir esta invitación tantas veces como sea necesario, los usuarios podrán sumarse a OneDrive mediante el código que les proporcionemos. Sin embargo, el espacio de almacenamiento sólo podrá expandirse 10 veces, llegando a un total de 5GB.

De esta forma lograremos invitar a un amigo OneDrive y a tantos como sea necesario obteniendo además un importante beneficio por esta acción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.