Jugar en Messenger

By | Septiembre 5, 2012

Desde hace ya unos años es posible jugar con Windows Messenger, de hecho era posible antes de que existiera Facebook. Con Windows Messenger puedes jugar tu solo o jugar partidas en vivo con tus amigos, algo inédito en cualquier otra red social y que le dan un toque de emoción a los juegos de Windows Messenger.

Seguir jugando con Messenger

juegos-msn-gratis

Tras las actualizaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses sigue siendo posible jugar a estos juegos adictivos que tan buenos momentos nos han hecho pasar. La ventaja es que ahora se cargar en una nueva aplicación una vez pulsas en el apartado de jugar. Esto ha hecho que se añadan nuevos juegos en un menú desplegable. Podrás pasar horas jugando con tus amigos o en solitario con estos juegos de Windows Messenger.

Jugar contra un amigo en Windows Messenger es muy sencillo, tan solo tenemos que pulsar en la persona que queramos compartir con el estos momentos de ocio. Se nos abrirá la ventana de conversación y solo tendremos que pulsar en la pestaña de jugar para comenzar a jugar con nuestro amigo. Como hemos comentado se nos abrirá la aplicación de juegos y aquí tendremos que elegir nuestro preferido.

Juegos de pago y gratuitos de Messenger

De entre los juegos disponibles de Messenger podrás elegir entre los gratuitos y de pago. De entre estos dos grupos también puedes elegir entre los más jugados que suelen ser los mejores y más divertidos juegos de Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.