La legalidad en Hotmail. El robo de cuentas

By | Febrero 6, 2013

Hay vamos a hablar sobre un tema no muy agradable pero que siempre es bueno conocerlo por si hay alguno de nuestros lectores que quiere hacer una tontería como es robar una cuenta de Hotmail. Hablaremos sobre la legalidad de éste hecho y de si puedes o no ir a la cárcel por el robo de cuentas. La seguridad e internet es un tema que siempre van ligados y hay que tenerlo siempre en cuenta para conocer nuestros derechos y nuestras obligaciones.

El robo de cuentas en Hotmail

robar-cuentas-hotmail

Cuando nos referimos a robar una cuenta estamos hablando de quitar la contraseña a otra persona a través de un software o a través de la inteligencia (descubriendo su pregunta de seguridad, adivinando la contraseña, etc). En muchos países esto puede ser considerado como violación de la privacidad y está penado con varios años de cárcel. Por lo que sí se puede ir a la cárcel si robas contraseña de Hotmail.

Es verdad que son casos que no se suelen denunciar. Pero cuidado, porque ahora puedes avisar a la policía de forma anónima y por internet de un robo y esto hace que las denuncias aumenten ya que no es necesario ir a la comisaría y pasar el mal trago.

Avances para frenar los robos de cuentas en Hotmail

Las unidades de delitos telemáticos han avanzado mucho y si te dedicas a robar contraseñas en Hotmail puedes tener serios problemas. Piénsalo antes de hacerlo ya que la ley puede caer sobre ti, además que cada vez es más difícil gracias a las medidas de seguridad de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.