La Navidad puede llegara a tu Hotmail

By | noviembre 22, 2012

Llegan las fechas navideñas y para que no te pille el tiempo hoy te proponemos algunos consejos para preparar tu Hotmail para estas fechas y compartir el espíritu navideño que tanta falta hace. Con la actual crisis económico nos olvidamos de estos pequeños detalles que pueden hacer feliz a mucha gente. Si quieres poner la Navidad en tu Hotmail sigue leyendo.

Cambia el theme de tu Hotmail

postales-de-navidad-Hotmail

Ya vimos en entradas anteriores cómo cambiar el theme de tu Hotmail. Tan solo necesitarás entrar a la página principal de Hotmail, entrar con tu nombre de usuario y contraseña y seguir las instrucciones que encontrarás en la pestaña de herramientas.

Aquí puedes elegir varios temas, entre ellos se encuentran algunos con mucho espíritu navideño y que seguro hacen las delicias de los más pequeños. Para añadirlo tan solo tendrás que seleccionarlo y pulsar en guardar. Ahora ya todo tomará color de Navidad en tu Hotmail.

En el caso de que desees compartir la Navidad con el resto de gente. Puedes enviar un correo escrito con tus propias palabras con buenos propósitos y deseos para todos. Otra opción es enviar alguna postal electrónica o power point con motivos navideños.

Mejor prudente que no repetitivo con las felicitaciones en Hotmail

Está muy bien enviar todos estos mensajes pero procura que no sean muy repetitivos ya que de lo contrario podemos tener algún disgusto y la gente acabe bastante molesta con nosotros. Así que ya sabes, comparte el espíritu navideño pero no te olvides de ser prudente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.