Leer correos de Outlook en iPhone

By | agosto 2, 2013

Por sí no lo sabías, es posible leer correos de Outlook en iPhone. Para configurar Outlook en el iPhone utilizaremos funciones nativas de iOS, con lo cual no será necesario instalar una aplicación adicional. El proceso es muy fácil solo debes seguirlo paso a paso.

¿Es posible leer correos de Outlook en iPhone?

Cómo decíamos anteriormente es totalmente posible. La función existe desde hace varios años, incluso en el antiguo Hotmail. Además debes saber que no importa la terminación de tu cuenta, ya sea @Hotmail o @Outlook, podremos utilizar cualquier cuenta de correo de Microsoft.

Es importante remarcar que antes de configurar Outlook en tu iPhone deberás contar con una cuenta de correo en Outlook.com. Los pasos que vamos a ver a continuación no nos ofrecen la opción de crear una nueva cuenta.

Cómo leer correos de Outlook en iPhone

Leer correos de Outlook en el iPhone

Antes de comenzar asegúrate de contar con la batería de tu móvil cargada y con una conexión a Internet disponible. En primer lugar ve al menú de “Ajustes” y en el ingresa en “Correo, contactos y calendario”. En el panel derecho selecciona “Añadir cuenta” y en dicha pantalla haz clic en “Microsoft Hotmail” entre las múltiples opciones que se despliegan.

Sí todo salió bien, hasta aquí aprendimos cómo acceder a la configuración, a partir de ahora vamos a ver que datos debemos brindar para terminar.

En el panel de la derecha ingresa en “Correo” la dirección completa de tu casilla, luego la contraseña. Finalmente también podemos agregar una descripción, muy útil cuando contamos con múltiples cuentas configuradas. Presiona “Siguiente” y “Guardar” y ya puede comenzar a leer correos de Outlook en iPhone.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.