Leer otra cuenta de correo en mi Hotmail

¿ Cómo puedo revisar otra cuenta de correo desde mi Hotmail ?

Cuenta de CorreoPara agregar una cuenta de correo de terceros en tu hotmail correo electrónico, debes seguir estos sencillos pasos:

Debes primero iniciar tu sesión en tu Hotmail e ir a tu Bandeja de Entrada. Luego debes hacer click sobre Opciones, arriba sobre la derecha, que se te descolgará un menú con pocas opciones, donde la última dice “Más Opciones”.

Debes pinchar sobre Más Opciones y Hotmail te redirigirá a su página de personalización y seteos de Hotmail.

Allí tienes una cantidad de opciones, pero debes enfocarte, dentro del área inicial de “Adminstrar tu Cuenta” en la opción de “Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas”. Al hacer click en esta opción podremos finalmente ingresar a la página donde configuraremos esta posibilidad de revisar otra cuenta de correo desde hotmail.

Ingresar los datos de la cuenta de correo a revisar con Hotmail

El formulario que deberemos llenar es la simpleza en persona: Debemos ingresar solamente la cuenta de correo y la contraseña y Hotmail tratará (y usualmente con éxito) de encargarse del resto, apretando nosotros solamente un botón  .

En caso de qe tu cuenta de correo Hotmail dé error porque no puede configurar la lectura y envío de correos desde esta otra cuenta en internet, tienes un enlace ahi mismo que dice “Opciones Avanzadas”. Al entrar en ese enlace, Hotmail nos proporcionará un formulario mas completo donde tendremos que llenar todos los datos pertinentes.

Estos datos los proporciona el proveedor de la cuenta de correo que quieres agregar a Hotmail.

Con este sencillo tutorial sobre configurar Hotmail para poder revisar y enviar correos de otra cuenta de correo que no sea la de Hotmail, podrás centralizar tus distintas cuentas de correo en tu Hotmail correo electrónico.

6 thoughts on “Leer otra cuenta de correo en mi Hotmail

  1. Héctor Reinaldo Pomodoro

    Estoy cansado que no me lleguen los correos y me entero por llamadas telefónicas. Hotmail si esto no cambia
    lamentablemente para ustedes tendré que borrarme

    Reply
  2. camila

    necesiito un noviio que me ame de verda como me lo merescoo ii no un estupiidoo que tome todo para la joda

    ~teamoo~

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.