Libro demasiado ocupado en Excel Online

By | septiembre 11, 2014

Cuando recibimos un error indicando Libro demasiado ocupado en Excel Online nos encontramos ante uno de los inconvenientes más frecuentes de esta aplicación. Se trata de un error que trataremos en esta oportunidad intentando buscar una solución rápida al mismo.Libro demasiado ocupado en Excel Online

A continuación conoceremos más detalles acerca de este error en Excel Online que podemos encontrar en cualquier momento mientras nos encontramos editando documentos.

Error que indica libro demasiado ocupado en Excel Online

El error que indica libro demasiado ocupado en Excel Online se hará presente en el momento menos esperado. De esta forma no podremos seguir editando el libro que tenemos actualmente en pantalla.

Esto supone un grave inconveniente, aunque tenemos la ventaja de que Excel Online guarda cada una de las modificaciones que realizamos. Veremos entonces a continuación como evitar este error para poder continuar trabajando de la forma habitual.

Cómo solucionar el error libro demasiado ocupado en Excel Online

Al intentar solucionar el error libro demasiado ocupado en Excel Online encontraremos que aceptando dicho error vuelve a presentarse unos instantes después. Esto puede variar según el navegador pero, generalmente, al pulsar “Aceptar” el mensaje no desaparece de pantalla.

Debemos entonces buscar una manera de quitar este error de Excel Online. Mientras se mantenga en pantalla la planilla quedará deshabitada para su edición.

Debemos recurrir entonces a actualizar la página del navegador que estemos utilizando actualmente. Esta opción se encuentra generalmente al lado de la barra de direcciones, sin embargo también podemos pulsar “F5” para lograr el mismo objetivo.

Una vez que la planilla de Excel haya sido cargado nuevamente es error desaparecerá y podremos continuar utilizando el documento como hasta el momento. De esta forma lograremos solucionar el error libro demasiado ocupado en Online cada vez que se haga presente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.