Licencia de por vida para Office 365

By | Abril 25, 2014

Comprar una licencia de por vida para Office 365 es totalmente posible. Aunque en realidad, estaremos adquiriendo la licencia de Microsoft Office 2013, con lo cual no estaremos accediendo al resto de los beneficios.Licencia de por vida para Office 365

La principal diferencia entre Office 365 y Office 2013 es que, la primera, posee una serie de ventajas adicionales: 60 minutos libres para comunicarnos a través de Skype mensualmente y 20GB de espacio adicional para OneDrive.

Comprar una licencia de por vida para Office 365

Para comprar una licencia de por vida para Office 365, debemos acceder al sitio web “office.microsoft.com” directamente desde el navegador y desde allí dirigirnos a la sección de la tienda. primeramente podemos observar todos aquellos planes mensuales o anuales y, en la parte inferior, las licencias de un sólo pago.

Últimas son las que nos interesan y se dividen en tres categorías principales: Office para hogar y estudiantes, Office para el hogar y negocios y, finalmente, Office profesional. A medida que avanzamos en cada una de las licencias el precio se incrementa añadiendo nuevas aplicaciones. La versión básica sólo contará con Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Existe una licencia de por vida para Office 365

así es, existe una licencia de por vida para Office 365, con la salvedad es que hemos hecho indicado anteriormente. Debemos tener en cuenta además que, cada licencia de por vida o de un sólo pago, servirá para un solo ordenador.

Los precios variarán según el país donde nos encontremos actualmente ajustándose a la moneda local. El valor en dólares es de $140, $220 y $340 respectivamente.

La opción para adquirir una licencia de por vida para Office 365 puede ser una gran ventaja para aquellas personas que no requieren de los beneficios adicionales del plan mensual o anual quieren desligarse de las cuotas correspondientes.

One thought on “Licencia de por vida para Office 365

  1. YNES MARIA REVE MORGAN

    no puedo entrar ami correo me dicen que la contraseña no es valida

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.