Limitar el tamaño de los mensajes en Outlook para Android

By | octubre 17, 2014

Actualmente es posible limitar el tamaño de los mensajes de Outlook para Android. Se trata de un procedimiento rápido y que nos permitirá reducir el ancho de banda utilizado por la aplicación denominada Outlook.com para Android.

Limitar el tamaño de los mensajes en Outlook para Android

Cada correo electrónico recibido posee un tamaño determinado, pudiendo llegar a ser grande para nuestra conexión a Internet. De esta forma, en caso de existir algún tipo de límite mensual de transferencia o un costo por megabyte utilizado, es posible truncar los correos electrónicos recibidos. Conozcamos más detalles a continuación sobre como establecer esta configuración.

Cómo limitar el tamaño de los mensajes en Outlook para Android

Para comenzar y aprender cómo limitar el tamaño de los mensajes en Outlook para Android debemos contar con esta aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil. Una vez listos accederemos a la misma proporcionando un usuario y una contraseña válidos.

Ahora, para poder truncar el tamaño de los correos nos dirigiremos al menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al desplegarlo pulsamos en “Configuración”.

Continuación, entre todas las opciones referidas a nuestra cuenta, seleccionaremos “Correo electrónico”. Este punto podemos observar diferentes opciones entre las cuales pulsaremos “Límite de tamaño de mensajes”.

Aquí podremos indicar el tamaño en el cual se debe truncar cada correo electrónico recibido. Las opciones son: 100KB, 50KB, 25KB y 10KB.

Razones para limitar el tamaño de los mensajes en Outlook para Android

Una vez que hemos logrado limitar el tamaño de los mensajes en Outlook para Android estos reducirán el consumo de ancho de banda. Tal como indicábamos anteriormente, resulta de gran utilidad para aquellas personas con ciertos límites en su conexión a Internet.

La nueva configuración toma efecto de forma inmediata para todos los correos que sincronice hemos en el futuro. Además, en caso de no estar conformes con los resultados siempre podremos regresar a la configuración anterior establecida desde fábrica (100KB).

De esta forma lograremos limitar el tamaño de los mensajes en Outlook para Android si tenemos esta necesidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.