Limite diario de correos en Hotmail

By | diciembre 5, 2012

Cuando usamos Hotmail de forma habitual puede darse el momento en el que no podamos enviar muchos mensajes seguidos. Esta es una medida anti spam de Windows Hotmail para evitar el envío masivos de correos con publicidad. Hoy veremos cómo quitar esta limitación ya que en ocasiones puede ser que queramos enviar muchos correos de forma repetitiva.

Quitando límite diario con Hotmail

hotmail-telefono

Vayamos ya con esta guía para quitar el límite diario en el envío de correos con Hotmail. Como hemos comentado, esta limitación la puso Hotmail para evitar que se enviarán correos de forma masiva y nos llenarán la bandeja de entrada con publicidad. Pero cuando somos nosotros los que queremos enviar correos de una forma más masiva de lo habitual, aquí llegan los problemas.

Para comenzar a quitar la limitación tenemos que ir hasta la página principal de Hotmail y entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez dentro de nuestro Hotmail tenemos que ir hasta nuestro perfil para añadir un número de teléfono. Una vez añadido nos enviarán un mensaje de teléfono para poder verificar que es nuestro número y poder eliminar esta restricción.

Tras hacer esto ya podremos enviar varios correos electrónicos a la vez sin que nos aparezca el mensaje siguiente: ´Tu correo no fue enviado porque existe un límite diario de mensajes, pero quedará guardado en la carpeta borradores’

Medidas anti spam de Hotmail

Esta es una de las medidas anti spam que ha impuesto Hotmail desde sus inicios para frenar la expansión de la publicidad entre sus usuarios. Sin duda estamos a favor de estas medidas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.