Límite para subir archivos en OneDrive

By | septiembre 16, 2014

El límite para subir archivos en OneDrive que existía hasta ahora ha sido eliminado. Nos referimos a los archivos de más de 2GB los cuales estábamos imposibilitados de utilizar.

Límite para subir archivos en OneDrive

De esta forma estaremos en condiciones de utilizar en OneDrive un archivo de cualquier tamaño. Siempre y cuando éste no exceda el espacio que tenemos disponible en nuestra cuenta. Conozcamos más detalles a continuación.

Nuevo límite para subir archivos en OneDrive

Tal como indicábamos anteriormente, el nuevo límite para subir archivos en OneDrive está sujeto a la capacidad de almacenamiento de nuestra cuenta. Por lo tanto, si hemos contratado un plan de ampliación podremos llegar a cargar y administrar archivos de hasta 100TB o el límite del plano más amplio en el momento.

Inicialmente, esta característica o eliminación del límite no fue anunciada por Microsoft. Sin embargo, los usuarios notaron el cambio al intentar cargar archivos de más de 2GB de tamaño.

Posteriormente, fue Omar Shasine que es nada menos que el manager de programación para el área de OneDrive quien confirmó tales rumores.

Acerca del nuevo límite para subir archivos en OneDrive

El hecho de que no exista un límite para subir archivos en OneDrive permitirá cargar todo tipo de información que hasta el momento no era posible. Principalmente, se verán beneficiados aquellos usuarios que desean subir a OneDrive vídeos capturados en alta definición.

Ahora será más fácil compartir vídeos en HD con nuestros contactos. De esta forma hemos querido informar acerca de la eliminación del límite para subir archivos en OneDrive que se encontraba vigente recientemente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.