Limpiar Hotmail rápidamente

By | diciembre 10, 2012

En el artículo de hoy veremos cómo limpiar Hotmail rápidamente para no tener que estar limpiando nuestro correo electrónico de mensajes spam de uno en uno. Con este pequeño tutorial podremos limpiar Hotmail en unos segundos. ¿Te interesa? Sigue leyendo y haz los pasos tal cual lo exponemos en este artículo.

Pasos para limpiar Hotmail de forma sencilla y rápida

limpiar-hotmail

Lo primero que tenemos que hacer para limpiar nuestro gestor de correos Hotmail es entrar en la página principal de Hotmail con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez dentro tenemos que dirigirnos hasta la Bandeja de Entrada. Aquí hacemos clic en la bandeja de ‘Correo no deseado’.

Es aquí donde tendremos que limpiar todo nuestro correo spam. Para ello nos fijamos que aparece un submenú en la parte superior donde debemos fijarnos y pulsar en el botón que pone ‘Limpiar’. Nos aparecerá un nuevo menú desplegable y pulsamos en ‘Eliminar todo de…’.

Ahora ya solo queda confirmar que deseas borrar todos los correos de la bandeja de no deseados y automáticamente se eliminarán para dejar tu correo mucho más libre y sin correos no deseado.

Limpiar Hotmail de forma automática

Para limpiar Hotmail de forma automática y concretamente esta bandeja de correos no deseados no debemos de hacer nada. Como lo lees, Hotmail borra automáticamente estos correos no deseados de tal forma que si no tocas nada se van borrando poco a poco.


2 thoughts on “Limpiar Hotmail rápidamente

  1. gerardo alvarez peña

    no puedo entrar a mi correo todo por un programa ke salio y se istalo…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.