Limpiar la carpeta de correo no deseado

By | Septiembre 14, 2012

Tener la carpeta de correo no deseados nos libra de tener que leer correos que no nos interesan por ser publicidad o porque puedan meternos en problemas al tratarse de virus o similares. De todas formas siguen estando ahí y muchas veces queremos eliminarlos y no sabemos cómo hacerlo. Hoy os explicaremos cómo limpiar la carpeta de correo no deseados y eliminar todos los correos de un plumazo.

Eliminando todos el correo no deseados

correo-no-deseado

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a eliminar los correos no deseados de nuestra cuenta de Hotmail es entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña en la página principal de este gestor de correos. Una vez que nos hemos logueado pulsamos en la carpeta de “Correo no deseado”. Aquí nos aparece una opción que antes no aparecía y que gracias a la actualización nos permitirá borrar todos los correos no deseados de una forma muy sencilla.

Nos fijamos en la parte superior de esta pantalla donde nos aparecen todos los correos basura y nos fijamos en que pone Limpiar. Pulsamos aquí y en el desplegable que nos aparece pulsamos en Eliminar todo. También podemos eliminar solo los correos de un remitente pero si queremos eliminar toda la carpeta de correos no deseados lo mejor es pulsar en Eliminar todo.

Cuidado con eliminar un correo importante

A veces es posible que se nos vaya a la carpeta de corre no deseado algún correo importante. Para evitar esto es recomendable mirar nuestro correo por encima antes de que vayamos a eliminar todo el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.