Listas de distribución seguras en Outlook.com

By | octubre 31, 2014

Añadir listas de distribución seguras en Outlook.com proporciona que éstas lleguen a nuestra bandeja de entrada desde remitentes desconocidos. En otras palabras, podemos decir que añadir listas de distribución es similar a los contactos de confianza, una configuración que Outlook.com también posee.

Listas de distribución seguras en Outlook.com

En esta ocasión vamos a conocer el procedimiento para agregar listas de distribución seguras en Outlook.com en pocos y simples pasos. Seguidamente, profundizaremos en este tema:

Cómo añadir listas de distribución seguras en Outlook.com

El primer paso para poder añadir listas de distribución seguras en Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Una vez dentro desplegaremos el menú con forma de rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí podremos observar diferentes sistemas debiendo seleccionar aquel denominado “Opciones”.

El siguiente paso será identificar y seleccionar la opción “Remitentes seguros y bloqueados”, este se encuentra en el grupo de opciones denominado “Evitar correo electrónico no deseado”.

Ahora podremos observar diferentes apartados de configuración referidos a los remitentes seguros y bloqueados. Pulsamos sobre “Listas de distribución seguras” para continuar.

En este punto podremos controlar que listas de distribución son enviadas a nuestra cuenta. Además, servirá para que aquellas listas seguras no sean enviadas a la carpeta de correo no deseado.

Nos encargaremos entonces de añadir cada una de las direcciones de correo electrónico de los remitentes de dichas listas. Pulsaremos en cada caso “Agregar a la lista”. En caso de añadir una dirección de forma errónea las seleccionaremos en el listado de la derecha y a continuación pulsaremos “Eliminar de la lista”.

Detalles sobre las listas de distribución seguras en Outlook.com

La utilidad de las listas de distribución seguras en Outlook.com radica en que ciertos mensajes recibidos desde las mismas pueden ser considerados como correo no deseado. Esto sucede debido al enmascaramiento del campo “Para” el cual, en ciertas situaciones, no lleva nuestra dirección de correo electrónico.

Esta configuración en Outlook.com resulta de gran utilidad y muy efectiva. Así, estaremos completamente seguros de no perder ningún tipo de lista enviada a nuestra bandeja de entrada.

No existen mayores consideraciones a la hora de añadir o eliminar listas de distribución seguras en Outlook.com mediante el procedimiento que aquí hemos empleado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.