Live Mail Hotmail y Documentos de Office

By | septiembre 14, 2011

Editar documentos de Office desde Live Mail Hotmail

Live MailCon el sistema de Live Mail de tu Hotmail Correo Electrónico puedes recibir documentos de Office como archivos adjuntos y editarlos directamente desde la Web en el interfase de Microsoft Live Mail.

Incluso Live Mail te permite invitar a otros usuarios para que vean desde Internet tu documento luego de editarlo. Para lograr esto, Live Mail les enviará a tu pedido un enlace para que sigan y lo vean.

Veremos como abrir y editar un documento de Office con un ejemplo: Estás viendo tu bandeja de entrada en tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico y te percatas de haber recibido un documento de Office Word, que quieres retocar para luego discutir con tu jefe los cambios que propones.

Abriendo un documento de Office desde Live Mail Hotmail

Si haces click en el correo electrónico, se abrirá y ahi puedes ver el ícono del clip con el título del documento de Office que se encuentra adjunto. A su costado tienes un enlace que dice “Ver en Línea”. Haz click en ese enlace.

Se abrirá en tu Live Mail una vista rápida del documento de Office Word. Alli mismo en la barra de acciones de la vista rápida tienes un enlace para “editar en el explorador” este documento. Haz click en ese enlace.

Se abrirá un Office Word en tu explorador, cortesía del sistema de Live Mail, donde podrás hacer todos los cambios que requieres, tal y como si estuvieras usando un Microsoft Office Word en tu propio PC, pero a través de Internet.

One thought on “Live Mail Hotmail y Documentos de Office

  1. Ana María Rodriguez Meza

    Que complicado que es este hotmail, demasiado complicado, antifuncional desde todo punto. Creo que va a desaparecer, Google y Gmail es lo mejor. Pero cópiense si no saben de esto.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.