Los mensajes en cadena en Hotmail

By | Diciembre 18, 2012

Hoy volvemos con un tutorial para iniciados en el que hablaremos de los mensajes en cadena. Estos mensajes pueden llegar a causar más de un enfado entre nuestros amigos si no ponemos límite y si le llenamos la bandeja de entrada de correos que no son importantes. Aunque de vez en cuando está bien sorprender y si usamos los mensajes en cadena de forma razonable, puede ser muy divertido. Si te interesa saber algo más acerca de los mensajes en cadena en Hotmail sigue leyendo este artículo.

¿Hay límite en los mensajes en cadena?

mensajes-en-cadena

La respuesta es que si, debemos de poner límites para no saturar las bandejas ajenas. Estos mensajes en cadena son mensajes de correo electrónico que van pasando entre usuarios con algunas imágenes graciosas, texto reivindicativo o cualquier contenido viral que pueda ser considerado de interés.

El problema de estos mensajes en cadena es que podemos llegar a saturar las bandejas de entrada de nuestros contactos si reenviamos continuamente estos correos. Lo mismo ocurre si nos saturan nuestra bandeja de entrada. Por eso debemos filtrar estos correos para pasar verdaderamente los que merezcan la pena. De vez en cuando está bien recibir estos correos, pero no diariamente pues acaban cansando.

Crear nuestros propios mensajes en cadena

También podemos crear nuestros propios correos en cadena y enviarlos a todos nuestros contactos. Deberán ser muy originales y vistosos para que vayan pasando a través de todos los contactos y que consigas muchos envíos, será todo un orgullo ver que tu correo ha llegado a un gran número de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.