Lugares donde utilizar Hotmail

By | marzo 18, 2013

Con la llegada de los teléfonos móviles son muchos los lugares donde podemos utilizar Hotmail, prácticamente la mayoría de los lugares donde haya cobertura para nuestra conexión 3G podremos acceder a nuestro correo Hotmail. No obstante, hay mucha gente que no tiene conexión 3G en su Smartphone o simplemente no tiene Smartphone. Por ello hoy veremos esos lugares donde podrás utilizar Hotmail a través de ordenadores públicos o wifi.

Wifi gratis en las principales ciudades para leer nuestro Hotmail

wifi-gratis-hotmail

Como dice este subtítulo existen numerosos lugares donde puedes encontrar wifi gratis en las principales ciudades de todo el mundo. En bibliotecas, ayuntamientos o centros juveniles siempre hay wifi gratis. Tan sólo necesitarás un ordenador o un móvil que reciba wifi y podrás leer el correo electrónico gratis.

Otra forma de poder leer nuestro correo fuera de casa es en establecimientos de conexión a internet a cambio de una cantidad inferior a 1€/$. Por muy poco dinero podrás consultar tu correo fuera de casa. Pero cuidado, nunca pulses en recordar contraseña cuando entres a Hotmail con tu correo electrónico y contraseña. En estos lugares públicos suele utilizar internet mucha gente y si dejas marcada esta opción muchísima gente podrá entrar y leer tu correo electrónico.

Muy pronto solo se podrá consultar Hotmail en el móvil

El hecho de que cada vez más gente tenga un Smartphone va a perjudicar mucho a estos establecimientos que se dedican a “prestar” su conexión a internet. Cada vez menos gente los utilice pues ahora pueden mirar su correo Hotmail a través de su móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.