Mantener sólo el último mensaje de un remitente en Outlook.com

By | enero 31, 2014

La función para mantener sólo el último mensaje de un remitente en Outlook.com forma parte de los métodos de limpieza con los que cuenta esta plataforma. Básicamente estaremos eliminando todos los mensajes antiguos para visualizar en la bandeja de entrada solamente el más reciente.

Precisamente, aquí vamos a indicar el procedimiento para mantener el último mensaje. Esta es una opción que se vuelve muy útil cuando un remitente envía correos electrónicos de manera recurrente.

Función para mantener sólo el último mensaje de un remitente en Outlook.com

Esta opción es muy simple de configurar gracias al asistente que Microsoft pone a nuestra disposición.

Mantener sólo el último mensaje no remitente en Outlook.com no es una configuración definitiva y siempre puede ser revertida. Nos referimos a la automatización de esta tarea, por el lado de los correos eliminados hasta el momentos, estos no podrán ser recuperados.

Cómo mantener sólo el último mensaje de un remitente en Outlook.com

Mantener sólo el último mensaje de un remitente en Outlook.com

En esta guía vamos a considerar que ya has iniciado sesión con tu cuenta de correo electrónico Microsoft. Además, te encuentras en la bandeja de entrada y con el remitente a configurar ya identificado.

Cuando estés listo selecciona el mensaje en cuestión y posteriormente despliega el menú “Limpiar”. Esta opción se encuentra en la barra superior y el menú se hace visible luego de haber seleccionado el correo electrónico. Siguiendo, ubica dentro de este menú y sus diferentes opciones el item “Programar limpieza”, haz clic sobre el mismo para continuar.

En la nueva ventana que aparece en pantalla debes elegir “Mantener sólo el último mensaje de este remitente”. También es posible chequear que la dirección de correo electrónico del remitente sea la correcta. Para terminar presiona en el comando “Aceptar”.

Finalmente habrás logrado completar la configuración para mantener sólo el último mensaje de un remitente en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.