Marcar cómo leídos todos los correos

By | noviembre 21, 2014

En otras ocasiones hemos aprendido a marcar como leídos todos los correos electrónicos. En esta nos ocuparemos de hacerlo en una carpeta determinada abarcando todo su contenido.

Marcar cómo leídos todos los correos

Es decir, sin importar la carpeta en la cual estén almacenados los correos electrónicos, podremos indicar que han sido leídos en su totalidad. Conozcamos más detalles a continuación sobre esta característica que puede ahorrar mucho tiempo a los usuarios.

Marcar cómo leídos todos los correos de una carpeta

En primer lugar, debemos decir que esta técnica puede ser aplicada en cualquier carpeta de nuestra casilla de correo electrónico. Incluso, aquellas que no posean correos sin leer, aunque en este último caso no obtendremos ningún resultado.

Además, es un requisito fundamental iniciar sesión en nuestra casilla de correo de Outlook.com para poder comenzar con el tutorial. Sigamos adelante para conocer más y aprender el procedimiento a realizar.

Marcar cómo leídos todos los correos de una carpeta en Outlook.com

Si deseamos marcar como leído todos los correos de una carpeta en Outlook.com debemos, en primer lugar, identificarla en el listado. Para esto recorreremos la barra lateral izquierda que posee todas las carpetas de nuestra casilla.

Una vez que seleccionemos una carpeta para marcarla como leído en su totalidad debemos pulsar clic con el botón secundario del mouse sobre la misma (generalmente se utiliza el clic derecho). A continuación podremos observar la aparición de un menú contextual con las opciones referidas a la misma. Para continuar pulsamos “Marcar todos como leídos”, en este caso con el botón principal del mouse.

Este proceso es relativamente rápido de llevar a cabo, aunque puede tardar más tiempo si el número de correos es excesivamente alto. Una vez que haya terminado podremos observar el resultado comprobando que ningún correo electrónico ha quedado sin ser leído.

Podemos repetir el procedimiento en tantas carpetas como lo creamos necesario. No existen límites ni restricciones a la hora de utilizarlo. Así hemos visto los pasos a seguir para marcar como leídos todos los correos de una carpeta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.