Marcar un correo como no leído en Outlook.com

By | diciembre 13, 2013

El objetivo de esta guía es indicar el método para marcar un correo como no leído en Outlook.com. Muchos usuarios ya saben utilizar esta opción, sin embargo otros desconocen incluso su existencia.

Básicamente, al marcar un correo como no leído estamos indicando que jamás ingresamos en el mismo. Su estado pasa a ser el de un correo que no ha sido abierto aun.

Utilidad de marcar un correo como no leído en Outlook.com

Marcar un correo como no leído en Outlook.com, así como en cualquier otra plataforma de correo electrónico, es muy importante y utilidades varias.

Pensemos entonces en comenzar a leer un correo sin poder llegar hasta el final del mismo. Una de las mejores medidas es marcarlo como no leído para recordar continuar posteriormente. De esta forma sabremos que existe información que no ha sido vista en su interior.

También, resulta de utilidad si no estamos acostumbrados a conservar correos en la parte superior de la bandeja de entrada. Algunas personas prefieren marcarlos como no leído y considerarlos así como correos todavía útiles e importantes.

Marcar un correo como no leído en Outlook.com

Pasos para marcar un correo como no leído en Outlook.com

Los pasos para marcar un correo como no leído en Outlook.com son muy simples de seguir y fáciles de aprender. Cuando nos encontremos en la bandeja de entrada marcamos aquel correo que nos interesa y posteriormente nos dirigimos a la barra superior de Outlook.com. Desplegamos el menú con forma de puntos suspensivos y seleccionamos entonces “Marcar como no leído”.

Inmediatamente veremos el cambio en el correo en cuestión. El color del asunto se verá modificado y el nombre del remitente pasa a negrita.

También podemos marcar un correo como no leído en Outlook.com ingresando en el mensaje y siguiendo los pasos comentados anteriormente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.