Mayor capacidad de almacenamiento para OneDrive

By | julio 22, 2014

Por estos días Microsoft ha otorgado una mayor capacidad de almacenamiento para OneDrive. Esto abarca todos los usuarios de Outlook.com, ya sea de la versión gratuita o que estén dentro de alguno de los planes vigentes.

Mayor capacidad de almacenamiento para OneDrive

Al ampliar el espacio de OneDrive se nos permite almacenar más cantidad de archivos allí o que estos sean de un mayor tamaño. A continuación conoceremos más detalles acerca de este cambio que beneficia enormemente a los usuarios de este servicio.

Microsoft anuncia una mayor capacidad de almacenamiento para OneDrive

Cuando Microsoft anunció una mayor capacidad de almacenamiento para OneDrive tuvo como objetivo igualar los servicios prestados por otras empresas. En tal sentido, OneDrive se encontraba relativamente atrasado en la cantidad de espacio brindados.

De esta forma obtendremos más del doble de almacenamiento gratuito que el que teníamos hasta el momento. Consideremos que, hasta hace unos días, podemos aguardar hasta 7GB de forma gratuita y tan sólo crear una nueva cuenta de OneDrive por Outlook.com. Ahora obtenemos 15GB con lo cual el espacio total ampliado en esta reciente actualización es de 8GB.

Por el momento no se han anunciado más cambios en el futuro aunque seguramente, en caso de hacerse, se realicen de la misma forma. Es decir, sin grandes anuncios previos más que un pequeño comunicado en el blog oficial de OneDrive.

Acerca de la actualización para una mayor capacidad de almacenamiento para OneDrive

Con respecto a esta actualización para una mayor capacidad de almacenamiento para OneDrive debemos añadir que también se ha visto afectado el espacio proporcionado para los usuarios de Office 365. En tal sentido los anteriores 20GB por contratar este plan de Office se convierten en 1000GB, lo que equivale a 1TB. Aquí el salto en la capacidad de almacenamiento es notablemente superior. Lo mismo sucederá con aquellos que hayan contratado el plano empresarial de Office 365, el tamaño total de 25GB será elevado a 1TB.

La fecha de entrada en vigencia de esta ampliación en el 17 de julio de 2014 y afecta a todos los países donde el servicio de OneDrive se encuentra vigente por igual.

Podemos comprobar este aumento ingresando en OneDrive con nuestro usuario y la contraseña correspondiente, en la barra lateral izquierda podremos ver el número de GB disponibles. Mientras tanto, el total utilizado y el espacio total pueden visualizarse ingresando en la opción “Obtener más almacenamiento”.

De esta forma los usuarios de Outlook.com reciben una buena noticia mediante la actualización para una mayor capacidad de almacenamiento para OneDrive.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.