Mejoras anti spam de Hotmail

By | septiembre 6, 2012

Hotmail se ha tomado muy enserio la lucha antispam y ha tomado medidas. Ha realizado recientemente una actualización para que recibamos cada vez menos correos basuras y publicitarios. De tal forma que nuestro correo quede limpio y solo recibamos los correos que queramos. Con esto Hotmail se sitúa como uno de los gestores de correos más eficientes en cuanto a su lucha antispam.

Di adios al spam con Hotmail

spam

Las mejoras que ha presentado Hotmail están destinadas al usuario experto que quiera controlar el correo que le llegue y que sepa diferenciar entre un correo basura de un correo interesante para él. Los datos hablan por si solos y Hotmail ha conseguir reducir el spam hasta un 3%. Previo a la actualización los niveles de spam de Hotmail estaban por encima al 30%.

De hecho con la nueva actualización de Hotmail podrás darte de baja de los servicios por suscripción que te llenan tu correo de spam desde tu propio correo. Posiblemente te suscribieras sin saberlo y continuamente te van llegando este tipo de correos con publicidad y promociones. Si no son de tu interés, con solo hacer un clic podrás eliminar todas las campañas del remitente.

Hotmail sin spam, mucho más rápido

Con esto Hotmail ha conseguir acelerarse de forma considerable. El servicio de Hotmail ha conseguido ir hasta diez veces más rápido gracias a la eliminación del spam y de cambios en el código. Las mejores en los servidores también tienen mucho que ver en esta mejora de la velocidad de Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.