Mejoras de Outlook.com

By | agosto 11, 2013

Con esto nos referimos a las mejoras de Outlook.com con respecto a su antecesor, el Hotmail correo electronico. Podemos citar muchos cambios en Outlook.com sí los comparamos con su forma anterior del correo Hotmail; pero vamos a nombrar algunos que sobresalen por encima de los demás.

Recientemente se cumplió el primer año de la migración desde el correo Hotmail al correo Outlook. Podemos decir que actualmente nos encontramos en un entorno mucho más maduro. También sufrió mejoras en su entorno, llevándolo a un estilo más moderno.

Las verdaderas mejoras de Outlook.com

En realidad, sí nos remitimos a lo estrictamente técnico, Outlook.com tuvo más de 600 mejoras desde que abandonamos Hotmail. Muchas de estas mejoras de Outlook.com se encuentran en su interior, en el código fuente de la aplicación. Esto quiere decir que no son visibles para el usuario final. Pero nos interesa lo que podemos notar y, de alguna manera, sentir. Aquello que vivimos en el día a día al utilizar la plataforma de correos electrónicos de Microsoft.

Mejoras de Outlook.com

Algunas mejoras de Outlook.com

La más notoria de las mejoras de Outlook.com viene de la mano de la interfaz gráfica. Es lo primero que notamos al ingresar en el. Algo que los usuarios amaron y odiaron desde el primer momento. Muchas personas lo vieron como un adelanto, como una forma de actualizarse a los nuevos tiempo. Sin embargo para muchos se trato de una complicación, sobre todo a la hora de encontrar la ubicación de las nuevas funciones.

La implementación de “arrastra y suelta” (también conocido como “drag and drop”). Este sistema se destaca entre las mejoras de Outlook.com ya que trajo al entorno facilidad en el uso y un manejo más intuitivo de la plataforma.

También la posibilidad de comunicarse mediante chat con contactos de Google posibilita la integración de los usuarios. Aunque tus amigos utilicen Gmail, podrás seguir en contacto con ellos.

Claro que existen muchas más y algunas son también importantes. ¿Cuál de las mejoras de Outlook.com es la que más te gusta?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.