Mensajes marcados como importantes

By | Octubre 10, 2013

Los mensajes marcados de la parte superior de la bandeja de entrada son un acceso rápido a aquellos correos electrónicos que consideramos importantes. Cuando establecemos marcas en un correo este de manera predeterminada pasa a ocupar un lugar en la parte superior de nuestra casilla.

En esta oportunidad vamos a conocer una manera de quitar estos correos mediante una configuración simple y rápida que nos brinda Outlook.com.

Sobre los mensajes marcados de la parte superior de la bandeja de entrada

Estos mensajes son aquellos correos electrónicos que hemos marcado como importantes con anterioridad. Fueron colocados allí por el sistema de manera automática cuando los calificamos como importantes.

Podremos, en base a lo que aquí veremos quitarlos de la parte superior de la bandeja de entrada pero mantenerlos con su categoría de importantes. Es decir, seguirán estando marcados.

Cómo quitar los mensajes marcados de la parte superior

Muy fácil, en primer lugar es necesario haber iniciado sesión con nuestra cuenta de correo habitual de Outlook.com. A continuación se debe ingresar en el apartado de opciones de configuración denominado precisamente “Más opciones de configuración de correo”.

Cuando estés dentro ve a la opción “Marcas” que se encuentra en el grupo llamado “Personalizar Outlook”. Aguarda unos instantes hasta que cargue el siguiente formulario de configuración.

Mensajes marcados de la parte superior
Ahora, selecciona entre “Mostrar mensajes marcados en la parte superior de la bandeja de entrada” o la opción “No mostrar mensajes marcados en la parte superior de la bandeja de entrada”. La elección es muy clara y debemos elegir cual es la que deseamos. Para finalizar presiona “Guardar” y así salvar los cambios o “Cancelar” para descartarlos si no estas seguro de realizar una modificación.

El proceso puede ser revertido en cualquier momento, simplemente tenemos que volver a ingresar en este apartado de configuraciones y seleccionar la opción contraria. Como verás es muy simple dejar de visualizar los mensajes marcados de la parte superior de la bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.