Mensajes spam en Hotmail

By | noviembre 13, 2012

En el artículo de hoy veremos cómo detectar mensajes spam en Hotmail. Hay algunos que se detectan fácilmente pero otros es necesario tener mucha experiencia en internet para saber si de verdad es o no un correo no deseado. Te ayudamos a descubrir los correos spam en este artículo.

¿Es spam o no es spam?

spam

Un correo spam es aquel que recibimos sin que nosotros queramos recibirlo. Existen algunos que solo nos traen publicidad y que si lo abrimos no tendremos problemas. Otros en cambio pueden traer virus e incluso un contenido que, si hacemos caso de él, podremos sufrir una estafa.

Un correo con un destinatario desconocido, en un idioma distinto al nuestro y escrito solo en texto posiblemente va a ser perjudicial para nuestro ordenador. Sobretodo si nos dicen que compremos algún producto o enviemos una transferencia a alguna cuenta. Creo que no es necesario decir que no hagamos nada de esto pues nos podrán timar.

Consejos para tener nuestro correo Hotmail alejado del spam

Si queremos tener nuestro correo Hotmail alejado del correo spam lo primero que tenemos que hacer es marcar como spam todos estos correos que no nos llegan  y que el filtro de Hotmail no los detecta.

Otro buen consejo es solo abrir los correos electrónicos que nos llegan con un destinatario conocido. Si somos una empresa esto no podremos hacerlo, pero si tenemos un correo personal que solo nos envían correos nuestros conocidos puede ser un buen método para evitar llenar nuestro correo de spam.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.