Mentiras acerca de Hotmail

By | febrero 15, 2013

Aprovechando que es viernes vamos a dedicar un artículo a un tema algo más lúdico que un tutorial. Hoy vamos a hablar de las mentiras que se han dicho a lo largo del tiempo acerca de Hotmail. Como veremos son muchas y mucha gente se las creía temiendo, en ocasiones, que perdería toda la información.

Mentiras dichas sobre Hotmail

mentiras-hotmail

Una de las mentiras más famosas que se dijo acerca de Hotmail es que iba a cerrar si no pagabas una cantidad de dinero a una cuenta extranjera nada fiable. El mensaje era falso pero aún así hubo mucha gente que se lo creyó e incluso pagó dinero para que no le cerraran la cuenta. Por suerte Microsoft trabajó duramente en esto para eliminar estos mensajes de su plataforma.

Otra mentira muy común en Hotmail era un correo que te llegaba del supuesto servicio técnico de Hotmail para avisarte de que enviaras tu contraseña porque tenían que hacer un trabajo en tu cuenta. Obviamente esto era falso ya que el servicio técnico nunca pide las contraseñas. También hubo gente que cayó y que entregó su contraseña a unos hackers que se aprovecharon de su cuenta.

Verificar la dirección de envío para evitar las mentiras en Hotmail

Estos mensajes solían tener una cosa en común. El remite era muy parecido al de Hotmail pero no era exactamente el mismo. Siempre llevaba algún punto en medio o alguna letra de más. De esta forma los más despistados se creían estos mensajes. Siempre que recibas un mensaje del soporte fíjate que esté bien escrito el remite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.