Menú “Más opciones de configuración de correo” en Outlook.com

By | mayo 8, 2014

El menú “Más opciones de configuración de correo” en Outlook.com ha desaparecido. En realidad, ha cambiado su nombre por uno mucho más corto y fácil de recordar, aunque no tan específico. A partir de ahora lo encontraremos como “Opciones” simplemente y en la misma ubicación de siempre dentro del menú.

Más opciones de configuración de correo en Outlook

Reemplazo del menú “Más opciones de configuración de correo” en Outlook.com

El reemplazo del menú “Más opciones de configuración de correo” en Outlook.com tiene por único fin facilitar las diferentes opciones que encontraremos en el menú superior del entorno de sistema de correos electrónicos de Microsoft.

Para quienes no lo recuerden estamos hablando de el ítem que nos permite acceder a las opciones de configuración de nuestro correo, algunas realmente avanzadas.

Este es accesible al desplegar el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, justo al lado de nuestra foto y nombre de perfil.

Hace algunos días hablábamos de modificaciones en el menú “Limpiar”, esta nueva acompaña a la anterior y desconocemos si será la última en producirse.

Algo que llama la atención es el tiempo que Microsoft demoró en realizar este cambio ya que la opción se encontraba vigente desde el surgimiento de este nuevo sistema a fines del año 2012. Para los usuarios de OWA y Office 365 la modificación ya se encontraba desde hace algunas semanas aunque se desconocía si se iba a propagar a la versión tradicional de Outlook.com para navegador.

Cambios en el menú “Más opciones de configuración de correo” en Outlook.com

Los cambios en el menú “Más opciones de configuración de correo en Outlook.com no terminan ahí. Junto a éste, más precisamente por encima del mismo, se han añadido dos nuevas entradas que se denominan: “Administrar reglas” y “Administrar categorías”.

Los cambios expresados en el párrafo anterior nos brindarán un rápido acceso a las reglas de nuestra casilla de correo y a las categorías que existen actualmente. Desde allí podemos administrar cada una añadiendo, eliminando o modificándolas. Tal vez sea la modificación más importante realizada hasta el momento y algo muy requerido por los usuarios ya que anteriormente el acceso era más engorroso.

De esta forma hemos informado sobre los cambios en el menú “Más opciones de configuración de correo” en Outlook que a partir de ahora pasa a conocerse como “Opciones”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.