Messenger cerrará el 15 de marzo

By | enero 25, 2013

Microsoft ha dado a conocer que el próximo 15 de marzo tendrá lugar el cierre definitivo de Messenger. El sistema de mensajería instantánea que revolucionó internet ha cumplido ciclo y será sustituido por Skype, otro gran programa que nos permite hablar con nuestros amigos o familiares desde cualquier parte del mundo.

Y tras Messenger, ¿va Hotmail?

Skype-vs-messenger

De momento no está confirmado que tras el cierre de Messenger el día 15 de marzo irá el de Hotmail. Pero si parece claro que el fin de Hotmail está cerca y los usuarios que quieran seguir utilizando un gestor de correos de Microsoft deberán pasarse a Outlook.

Ya hemos comentado en más de una ocasión que esto no va a suponer ningún impedimento para los usuarios de Hotmail ya que incluso pueden entrar con su misma cuenta a Outlook. Además también podrán guardar todos sus mensajes y contactos de forma casi automática.

Pero de momento Hotmail sigue vigente y podrás hacer tu día a día normal con él. Aunque a partir del 15 de marzo ya no le acompañará Messenger y tendrá que luchar en solitario contra los nuevos vientos de Microsoft.

Tu opinión es importante para Microsoft y el futuro de Messenger

Microsoft quiere contar con el apoyo de la gente y para ello no hay mejor fórmula que pedir sus consejos y sus opiniones. Para ello Microsoft ha instalado una serie de recuadros en sus principales programas para que la gente deje su opinión acerca del futuro cierra de Messenger y de Hotmail.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.