Messenger para tu Mac

By | Octubre 15, 2012

Si tienes un ordenador Mac también podrás disfrutar de Windows Messenger. Tan solo tendrás que seguir este tutorial y en unos sencillos pasos podrás hablar con todos tus amigos a través de Messenger en tu ordenador de Apple.

Instalando Messenger en un Mac

mac

La primera opción que tienes para instalar Windows Messenger en un ordenador Mac es a través del software Mac Messenger. Este software funciona como el Messenger que encontrarás en cualquier Windows y además es muy fácil de usar ya que los gráficos y las opciones son también las mismas. 

Para descargarlo existen multitud de opciones. Puedes buscar en Google las palabras Mac Messenger y en unos segundos accederás a la descarga de este programa. La descarga y uso es totalmente gratuita.

La segunda opción para disfrutar de tu Windows Messenger en Mac es a través de Adium. El programa cuenta con las mismas ventajas que Mac Messenger pero está desarrollado de forma independiente. La ventaja de este programa respecto al anterior es que podrás editar el diseño para dejarlo a tu gusto.

Messenger en Mac, sencillo y eficiente

Como veis es muy fácil añadir Messenger en Mac y lo mejor es que esto se logra de una forma muy eficiente pues los resultados son los esperados. Messenger en Mac funcionará perfectamente y sin ningún tipo de fallo respecto a su versión original. Como tercera opción también podrás chatear con tus amigos a través de los clones de Messenger que puedes encontrar de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.