Messenger Social

By | Agosto 6, 2012

Tras la aparición de las redes sociales Hotmail no ha querido quedarse atrás y ha lanzado Messenger Social para intentar hacer frente al éxito de sus competidoras. Para ello Hotmail  ha intentado convertirse en una especie de red social. Por medio de contactos entre varias redes sociales, si tu modificas algo en Facebook o Twitter gracias a esta adaptación Social de Hotmail el cambio será visto por todos tus amigos de Hotmail.

Hotmail se mete de lleno en las redes sociales con Messenger Social

Windows Live Messenger Social

De momento Messenger Social funciona con Facebook, Twitter y LinkedIn. Si compartes cualquier información en estas redes sociales también se compartirá en Hotmail y a todos tus amigos que tengas en Messenger. Este servicio será mucho más interactivo si todos tus amigos tienen activado Messenger Social, de tal forma que sin salir de Hotmail estarás al tanto de la actividad de todos tus amigos en todas las redes sociales.

Activar Messenger Social es muy sencillo. Tan solo tienes que ir hasta la página principal de Hotmail y donde pone Conectar tus servicios tenemos que activar cada red social que queramos compartir en Hotmail. Si lo prefieres puedes optar por compartir solo información de Facebook con tus amigos o si tienes un perfil más profesional en Hotmail puedes optar por compartir solo la información de LinkedIn.

Elige que red social compartir con Messenger Social

Cada vez es más fácil estar conectado con las personas que te importan, y con esta herramienta de Hotmail lo podrás hacer a golpe de ratón y en una sola pantalla para no perderte nada de las redes sociales ni de Hotmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.