Microsoft tiene Office 365 gratis para ONGs

By | Mayo 1, 2014

Microsoft dispone desde hace ya algún tiempo de una versión de Office 365 gratis para las ONG. Se trata de una ayuda que la empresa destina a este tipo de organizaciones sin fines de lucro apoyando las diferentes causas que llevan adelante. De esta forma, podrán acceder a Office 365 gratis con la mayoría de los beneficios de la versión paga quienes cumplan con los requisitos.Office 365 gratis para las ONG

A continuación brindamos más información acerca de como obtener Office 365 gratis mediante este plan.

Información sobre Office 365 gratis para las ONG

El servicio que nos permite acceder a Office 365 gratis para las ONG se encuentra disponible desde hace ya algunos meses. Sin embargo, debemos cumplir los requisitos que Microsoft impone para acceder.

Si deseamos obtener más información podemos acceder en el sitio web “microsoft.com/es-xl/responsabilidadsocial” donde encontraremos todos los detalles además de la posibilidad de completar el registro.

Todas las organizaciones sin fines de lucro deberán estar reconocidas en su país de origen. Para Microsoft entran dentro de esta categoría los siguientes servicios a la comunidad: ayudar a los pobres, la educación, el bienestar social, la cultura, el medio ambiente, los derechos humanos y las sociedades civiles.

Disponibilidad de Office 365 gratis para las ONG

Inicialmente se encontraba habilitado solo para Estados Unidos y lentamente se fue extendiendo al resto del mundo.

Los servicios que estarán disponible una vez que accedamos a Office 365 gratis para las ONG serán los siguientes: correos electrónicos (Outlook.com) en su versión profesional, calendarios, mensajería instantánea, videoconferencia (esta el anterior a través de Skype), uso compartido de pantalla y almacenamiento en línea (OneDrive).

Las aplicaciones que podrán obtener las diferentes ONG que se suscriban a este beneficio serán: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint y Lync.

Generalmente, tendrán una aceptación más rápida aquellas que posean una menor cantidad de miembros y requieran una menor cantidad de licencias de Office 365 gratis para las ONG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.