Microsoft y el Office por la web

By | marzo 4, 2014

Microsoft cambió el nombre de Office para el navegador sin demasiados anuncios. Recientemente hemos podido notar ciertas diferencias en el nuevo OneDrive, estas están referidas a las que acostumbrábamos en el antiguo de SkyDrive. Entre los cambios se encuentra una modificación en el nombre de su versión de la suite de Office gratuita.

Microsoft cambió el nombre de Office para el navegador

Esta pasó de llamarse Microsoft Office Web App a simplemente Microsoft Office Online. Un cambio que favorece el entendimiento por parte de usuarios menos experimentados y simplifica la forma de referirnos a esta aplicación.

Cuándo cambió el nombre de Office para el navegador

El momento en el que Microsoft cambió el nombre de Office para el navegador coincidió con el paso al nuevo sistema de almacenamiento en la nube denominado OneDrive. Esto fue realizado el día 19 de febrero aunque el cambio definitivo de nombre se produjo unas horas después.

Ahora podemos referirnos a las diferentes aplicaciones que incluye Office Online de la siguiente manera: Word Online, Excel Online, PowerPoint Online, etcétera.

Por qué en Microsoft cambió el nombre de Office para el navegador

El cambio, como indicamos anteriormente, vino de la mano del nuevo OneDrive. También sabemos que la modificación en la suite de Office gratuita no fue anunciada previamente. No obstante, podemos incluirla dentro de los cambios realizados en el nuevo sistema y como parte de un todo.

Es simple entender lo que Microsoft buscaba cuando cambió el nombre de Office para el navegador. Un nombre más simple es fácil de asociar y de quedar grabado en la memoria de los usuarios o posibles usuarios.

Con esto queremos informarles acerca de que Microsoft cambió el nombre de Office para el navegador y por lo tanto, todas las aplicaciones que este incluye.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.