Microsoft pierde dinero por primera vez

By | julio 19, 2012

Así es, Microsoft pierde dinero por primera vez. Una de las primeras compañías que se dedicaron a fondo en el tema tecnológico, está teniendo problemas ya que ahora no está tan sola en el mercado, ya que se crearon nuevas marcas que compiten con el gigante digital.

microsoft pierde dinero por primera vez

Aunque el motivo que produjo una baja de 492 millones de dólares fue una mala inversión. Ya que la empresa aposto a una agencia de publicidad que no tuvo el resultado deseado que pretendía Microsoft.

El creador de Hotmail, Messenger, Windows, y demás, aunque recibe este tipo de bajas, sigue generando ganancias ya que se encuentra en uno de los primeros puestos al referirse a compuestos de computación tanto Hardware como Software.

aQuantive, la agencia que hizo Microsoft pierde dinero por primera vez

aQuantive es una empresa que hace tiempo se encontro en aprietos económicos, y debido a esta desvalorización Microsoft aprovecho e invirtió unos 6.200 millones de dólares. La empresa paso a manos de la compañia Redmond, la cual maneja y administra todo lo relacionado, que por lo visto no están haciendo su trabajo del todo bien.

 

Microsoft pierde dinero por primera vez, mientras que Google sigue sumando

El gigante de Internet, Google ha alcanzado un incremento del 11% en el segundo trimestre del 2012 comparándolo con el mismo del año 2011. Serían unos 2.785 millones de dólares el beneficio del segundo trimestre de este año.

Además se espera una increíble ganancia en los próximos meses por la adquisición reciente de la empresa Motorola, por la cual Google comenzó a imponer su Sistema Operativo de celulares Android.

Así que mientras Microsoft pierde dinero por primera vez, Google se sigue llenando los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.