Microsoft planea unir Skype y Hotmail

By | febrero 14, 2013

Siguen las dudas acerca del futuro de Hotmail. Primero nos dicen que va a desaparecer junto a Messenger pero a su vez nos dan esperanza al anunciar en esta semana que posiblemente vinculen la cuenta de Skype con la cuenta de Hotmail. No ha sido un comunicado oficial pero deja la puerta abierta a la esperan sobre el futuro de Hotmail.

Vincular la cuenta de Skype con la cuenta de Hotmail

Skype-y-Hotmail

Una de las directivas de Microsoft anunció que iban a desarrollar numerosas mejoras. Tras ser preguntada sobre la posibilidad de vincular Skype con un gestor de correos como ocurría con Messenger, no se descartó la opción de vincular Skype con Hotmail.

Puede ser que le fallara la memoria y no se acordara que su compañía estaba apostando mucho más fuerte por Outlook que por Hotmail. O puede ser que Hotmail se centre en el correo para “los amigos” y Outlook en los correos profesionales. Lo que permitiría sobrevivir a los dos gestores de correos de Microsoft.

Estamos en época de cambios y no se sabe lo que podrá pasar con todo esto. Lo que si está claro es que hay que estar muy atentos a la información que viene desde Microsoft para no perdernos nada.

¿Cuál es el futuro de Skype y Hotmail?

El futuro de Skype es, sin duda, el de ser el programa oficial de Microsoft de mensajería instantánea. El futuro de Hotmail sigue sin resolverse pero parece que muy pronto sabremos si está destinado a sobrevivir o a ser definitivamente sustituido por Outlook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.