Microsoft planearía cambio en términos de uso

By | Abril 13, 2014

Las últimas noticias hablan de un posible cambio en los términos de uso de Outlook, las mismas fueron originadas por los mismos voceros de Microsoft. Éstas podrían tener lugar en un futuro próximo cambiando las condiciones del servicio que existen actualmente.

cambio en los términos de uso de Outlook

Conozcamos más acerca de la posibilidad de cambios en los términos de uso del servicio de correo electrónico Outlook.

¿ Qué traerá el cambio en los términos de uso de Outlook ?

El cambio los términos de uso de Outlook debemos decir que aún no está confirmado. Sin embargo, estos se deberían al reciente escándalo producido en el interior de la empresa. Nos referimos al acceso por parte de Microsoft a la cuenta de correo electrónico de uno de sus empleados.

Si bien esta situación ya fue aclarada por la empresa, el costo en la imagen parece haber sido elevado:  Recordemos que el ahora ex empleado de Microsoft estaba enviando información sobre la próxima salida al mercado de nuevas versiones de Windows 8 a terceros.

Debemos decir además que los términos de uso que actualmente maneja Microsoft para su servicio de correo electrónico Outlook.com son muy similares a los de otras empresas, tal como sucede con Gmail. Este cambio en las políticas podría llevar a Microsoft a ser pionero en brindar absoluta privacidad y renunciar al derecho de acceder a una cuenta determinada.

Fecha de cambio en los términos de uso de Outlook

Aún no existe una fecha de cambio los términos de uso de Outlook establecida hasta el momento. Sin embargo, desde la empresa informan que se está trabajando en el tema. Posiblemente, cuando se realice el cambio, seamos informados con la finalidad de volver a aceptar las nuevas condiciones de uso.

Estaremos al tanto en caso de producirse este cambio en los términos de uso de Outlook que, repetimos, fue comentado por la misma empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.