Microsoft quiere la vuelta de los usuarios perdidos de Hotmail

By | febrero 13, 2013

Hace unos meses las cifras acerca del incremento de usuarios de Gmail y del descenso en el número de usuarios que utilizan Hotmail fue algo muy sonado y que perjudicó bastante a Microsoft. Tras los cambios que se han llevado a cabo en Hotmail y Outlook, Microsoft quiere volver a recuperar el terreno perdido con Gmail y volver a liderar el mercado de gestores de correos.

A por los usuario perdidos de Hotmail

Microsoft-pide-la-vuelta-a-Hotmail-a-los-usuarios-que-lo-cambiaron-por-Gmail

El objetivo de Microsoft es claro, recuperar los usuarios que se han pasado a Gmail y conseguir otra vez el trono en el índice de gestores de correos mas utilizados. Para ello Microsoft ha lanzado una fuerte campaña en la que se anuncia las ventajas de los nuevos cambios de Hotmail sin olvidarse de Gmail.

La lucha entre Microsoft y Google es ya una batalla en toda regla. Primero fue en el terreno de los buscadores, luego en el terreno de los móviles y ahora en el terreno de los gestores de correos. De momento la ventaja la lleva Google en la mayoría de terrenos, pero en esto de la tecnología unas veces estás arriba y otras abajo. Solo hay que ver el caso de IBM.

Campaña de vídeo e imagen para recuperar el éxito de Hotmail

De momento esta campaña se ha lanzado solo en Estados Unidos y ha sido titulada con el nombre de “Don’t Get Scroogled“. En esta frase aparece un juego de palabras entre arruinar y Google, ¿el objetivo de Microsoft?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.