Modificar formato de hora en el calendario

By | febrero 20, 2014

Para conocer como modificar el formato de la hora en el calendario deberá seguir los pasos que aquí te vamos a indicar. Se trata de una configuración, de las más simples que existen en este servicio y nos permitirá visualizar la hora en un formato diferente.

Ingresar en tu casilla de correo, la misma que va a ser modificada por esta guía. Dirígete entonces al apartado del calendario y en el selecciona el menú con forma de rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Este menú se presenta en color blanco y es fácil de reconocer, allí se encuentran la mayoría de las opciones de configuración. Al desplegarse, entre diferentes ítems podremos encontrar “Opciones”, lo seleccionamos para continuar.

Cómo modificar el formato de la hora en el calendario

En la ventana de configuraciones que aparece ante nosotros encontraremos diferentes opciones, todas en referencia al calendario. Nos interesa aquella denominada “Formato de hora”, allí podemos escoger entre los dos formatos existentes.

Finalmente, nos dirigimos hasta el final de la página y presionamos sobre la opción “Guardar para salvar los cambios, de lo contrario podemos seleccionar “Cancelar” para descartarlos. Si realizamos algún cambio, este se verá representado de manera automática en nuestro sistema.

El formato de la hora en el calendario

El formato de la hora en el calendario está presente en diferentes funciones de esta herramienta. Cuando realizamos la configuración de esta característica está se establece de manera general para todo el calendario.

El formato cambiará tanto para el entorno del calendario como para los avisos que recibamos en nuestra casilla, dispositivos móviles, etc.

Siempre podemos volver a la configuración previa repitiendo los pasos descritos anteriormente.

Razones para modificar el formato de la hora en el calendario

Cada usuario puede tener diferentes razones para modificar el formato de la hora en el calendario. Puede tratarse de una cuestión de costumbre, gustos personales, uniformidad, o simple experimentación.

Lo importante es que Outlook.com nos permite modificar el formato de la hora en el calendario cuantas veces lo creamos necesario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.