Modificar la fecha de nacimiento en Outlook

By | abril 16, 2013

Si queremos que nuestro correo electrónico se llene de felicitaciones el día que de verdad es nuestro cumpleaños o si queremos todo lo contrario, que nadie se acuerde de nuestra fecha para no recordarnos que cumplimos un año más, con esta guía sabrás cómo modificar la fecha de nacimiento en Outlook.

Guía para cambiar la fecha de nacimiento en Outlook

cambiar-la-fecha-de-nacimiento-en-Outlook

Para cambiar la fecha de nacimiento en Outlook lo primero que tenemos que hacer es entrar con nuestro correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook. Una vez dentro estaremos ya en la Bandeja de Entrada. Aquí nos fijamos en la rueda dentada que hay en la parte superior izquierda y pulsamos. Nos vamos hasta “Más opciones de configuración de correo”.

Aquí nos vamos hasta “Administrar tu cuenta” y hacemos clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. Pulsamos en “Editar información personaly es aquí donde podemos proceder a cambiar nuestras fecha de nacimiento.

Fecha de nacimiento en Outlook para menores

Si queremos cambiar la fecha de nacimiento en Outook y somos menores, hay que tener en cuenta que hay restricciones y no podremos hacerlo. Por defecto Outlook está disponible sólo para mayores de 18 años. Para poder cambia la fecha de nacimiento en Outlook tendremos que contactar con el servicio técnico de Microsoft.

Estos nos cambiarán la fecha si lo consideran así oportuno y en función de las leyes de cada país. Pero lo normal es que no haya más problema ya que el correo electrónico es usado tanto por mayores como por menores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.