Modificar la fuente de los mensajes de Outlook

By | Abril 29, 2013

Hoy vamos a ver cómo modificar la fuente de los mensajes en Outlook para poder añadir otra fuente y darle un toque distinto a nuestros correos electrónicos. Con este cambio de fuente podemos darle originalidad a nuestros correos para que sean atendidos con mucha más atención. Si te interesa sigue leyendo nuestro tutorial de Outlook.

Guía para cambiar la fuente de los mensajes de Outlook

Cómo-cambiar-la-fuente-de-los-correos-de-Outlook

Para cambiar la fuente de los mensajes de Outlook lo primero que tenemos que hacer es estar dentro de nuestra cuenta. Para ello vamos a la página principal de Outlook.com y entramos con nuestro correo electrónico y contraseña.

Una vez dentro de la Bandeja de Entrada nos fijamos en la parte superior y pulsamos en la rueda dentada. Ésta nos llevará hasta el apartado de opciones. Aquí pulsamos en  “Más opciones de configuración de correo”.

Dentro de estas opciones nos vamos hasta  “Escribir correo electrónico” y pulsamos en “Firma y fuente del mensaje”, donde podremos cambiar la fuente del mensaje. Buscamos la fuente que más nos guste y guardamos. También podemos optar por cambiar el color de nuestros mensajes e incluso añadir negrita o cursiva para darle más énfasis a nuestros correos.

Volver a cambiar la fuente con Outlook

Lo bueno de estas opciones es que puedes cambiarlas tantas veces como quieras. Por eso podrás probar una y otra vez para ver si la fuente que has elegido es la que más te guste. Para ello puedes enviarte correos a tu cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.