Modificar los datos de un evento en el calendario

By | noviembre 7, 2014

En ciertas ocasiones encontramos la necesidad de modificar los datos de un evento en el calendario de Outlook.com. Esta cuestión suele ser habitual, sobre todo si no conocemos inicialmente todos los detalles del mismo al crearlo.

Modificar los datos de un evento en el calendario

En esta ocasión vamos a aprender como podemos cambiar los detalles de un evento determinado. El procedimiento se aplicará a cualquier evento que deseemos modificar en el futuro. Conozcamos más detalles a continuación sobre este tema que puede resultar de gran utilidad para todos los usuarios del calendario de Outlook.com.

¿ Cómo modificar los datos de un evento en el calendario ?

El procedimiento que nos enseñará como modificar los datos de un evento en el calendario comienza por iniciar sesión con nuestra casilla de correo de Outlook.com.

Una vez que hayamos proporcionado todas las credenciales válidas (dirección de correo electrónico y contraseña) accederemos a la bandeja de entrada. A continuación nos desplazaremos hasta el apartado del calendario y para esto podemos utilizar el lanzador de aplicaciones que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ahora nos encargaremos de encontrar en el calendario aquel evento que deseamos modificar. Sin importar si se encuentra en el mes o año actual lo buscaremos desplazándonos a través del almanaque.

A continuación, una vez que hayamos encontrado el evento a modificar, pulsaremos sobre el mismo con el botón principal del mouse. Podemos ver como se despliegan en pantalla una ventana flotante con los principales detalles del evento, podemos modificarlos en el mismo lugar pulsando “Guardar” para finalizar.

En caso de desear realizar modificaciones avanzadas en el evento en cuestión será necesario pulsar la opción “Ver detalles” que se encuentra en la misma ventana flotante nombrado anteriormente. Para finalizar siempre pulsamos “Guardar” salvando así los cambios realizados.

El evento será modificado de forma inmediata entrando en vigencia con las nuevas características que hemos aportado.

Modificar los datos de un evento en el calendario en Outlook.com

Tal como hemos visto, modificar los datos de un evento en el calendario de Outlook.com es relativamente simple. Sólo debemos identificarlo y proceder a realizar el cambio.

Tengamos en cuenta que sólo podremos modificar la fecha en la cual se producirá el evento si accedemos a los detalles ampliados del mismo. Mediante la primera ventana, con la información resumida del evento, sólo podemos cambiar los siguientes datos: Asunto, Horario de inicio, Duración y el Calendario al cual corresponde.

De esta forma podemos conocer como modificar los datos de un evento en el calendario cada vez que sea necesario y nos encontremos trabajando en este servicio de correos electrónicos de Microsoft.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.