Mostrar el contenido público de los contactos de Outlook.com

By | octubre 22, 2013

En Outlook es posible mostrar el contenido público de los contactos. Este contenido hace referencia a las publicaciones de los usuarios (que también sean contactos) en redes sociales como Facebook. Cuando recibas correos electrónicos de estas personas podrás visualizar también actualizaciones de su contenido público.

El nombre técnico con el que se denomina a este contenido público es “Contenido de redes de terceros”. Precisamente es así como lo encontrarás dentro de tu cuenta Outlook en Outlook.com.

¿Cómo es esto de mostrar el contenido público de los contactos de Outlook.com y donde se activa ?

Esta opción, poco usada, te permitirá observar actualizaciones que realizaron tus contactos en sus perfiles públicos. Por supuesto, será necesario que las cuentas de correo estén enlazadas con las respectivas redes sociales.

Se trata de una opción interesante, integradora y que brinda mayor utilidad a tu entorno de Outlook.com.

Cómo mostrar el contenido público de los contactos de Outlook.com

mostrar el contenido público de los contactos

Para poder mostrar el contenido público de los contactos de Outlook.com es necesario y fundamental haber iniciado sesión con nuestra cuenta de correo.

A continuación despliega el menú con forma de engranaje en color blanco y selecciona “Más opciones de configuración de correo”. Seguidamente escoge la opción “Contenido de redes de terceros” que se encuentra en el grupo de opciones “Leer correo electrónico”.

Ahora verás una serie de opciones en pantalla. Nos centraremos en el apartado “Mostrar contenido público”. Este te permitirá seleccionar si deseas visualizar, o no, contenido extra de redes sociales cuando recibas y leas mensajes de personas que conozcas.

Como bien indica Outlook.com, mostrar el contenido público de los contactos te mantiene actualizado y ofrece otras formas de estar en comunicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.