Bandeja de Entrada por defecto en Hotmail

By | agosto 29, 2012

Cambios en Hotmail desde la llegada de Windows Live

bandeja por defecto de hotmailMucho ha evolucionado Hotmail en los últimos meses que hace que cada vez sea más difícil llegar a ver la Bandeja de Entrada. Hoy veremos como acceder directamente a la Bandeja de entrada cuanto entramos con nuestro nombre de usuario y contraseña en la página de Hotmail.

Y es que ahora cada vez que entramos a nuestro Hotmail tenemos que pasar una pantalla con noticias, actualidad en tus redes sociales, etc.  Con el artículo de hoy veremos como acceder directamente a la Bandeja de Entrada una vez que nos “logueamos”.

Hacer esto es muy fácil. Una vez que estamos dentro de Hotmail con nuestro nombre de usuario y contraseña vamos a la página de inicio que, por cierto, es la que queremos modificar para que sea directamente la Bandeja de Entrada. Vemos donde pone Opciones, en la parte derecha, y hacemos clic ahí. Ahora pulsamos en Más Opciones.

Una vez aquí pulsamos en Configuración de la página principal de Windows Live. Tan solo nos quedará activar la opción Mostrar la bandeja de entrada cuando inicie sesión y pulsamos en Guardar para que estos cambios se queden para siempre.

Nuestor Hotmail queda personalizado

Hecho esto cada vez que entremos a nuestro correo nos aparecerá siempre la Bandeja de Entrada y no la página con noticias y demás datos. Que también nos puede interesar y podemos no quitarla, este tutorial está destinado a la gente que va con prisas y solo quiere Hotmail para leer su correo sin distracciones.

3 thoughts on “Bandeja de Entrada por defecto en Hotmail

  1. GLADYS ISABEL

    por favor no se que aso pero no puedo abrir mi correo y lo utilizo para trabajar

    Reply
  2. yany alejandra

    LA BANDEJA DE ENTRADA DEL SKYPE ES SUMAMENTE NECESARIA, PARA CUANDO ESTARA LISTA? DEBIERON HACERLO ANTES DE QUITAR EL MSN LIVE Y HOTMAIL

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.