Mover correos con el Mouse en Outlook.com

By | Mayo 28, 2014

La posibilidad de mover correos con el mouse en Outlook.com esta vigente desde que se realizó la migración desde el antiguo Hotmail. De esta forma podremos enviar un correo electrónico a cualquiera de las carpetas existentes con tan sólo un movimiento de nuestro mouse o ratón.

Mover correos con el Mouse en Outlook.com

Para conocer como mover correos con el ratón debemos seguir los pasos que aquí indicaremos. Se trata de una acción intuitiva que es muy simple de memorizar y, por lo tanto, una vez aprendida no la olvidaremos jamas.

¿ Cómo mover correos con el Mouse en Outlook.com ?

Antes de comenzar debemos tener en cuenta que el entorno de Outlook.com debe cargarse por completo antes de realizar esta acción. De otra manera, podemos obtener resultados inesperados que nos obligará a volver a cargar la página.

Existen diferentes acciones que podemos realizar al mover correos con el mouse en Outlook.com. Aquí, y de manera puntual, vamos a conocer como llevar un correo electrónico desde la bandeja de entrada hasta la carpeta “Archivo”, ya existente en nuestra casilla de correo.

Comienza por acceder en tu cuenta de correo de Outlook.com, con el usuario y contraseña habitual. Una vez listo identifica el mensaje que deseas mover en la lista actual. Para nuestro caso el mensaje se encuentra en la bandeja de entrada.

A continuación visualiza el destino que le darás a dicho mensaje. Nuestro ejemplo llevará en correo hasta la carpeta “Archivo”.

Una vez listo pulsa el botón izquierdo del ratón sobre el correo electrónico y, manteniendo pulsado, arrastrar el mensaje hasta la carpeta de destino. El siguiente paso será soltar el botón del mouse liberando así el correo.

Esta acción dará como resultado que el mensaje sea movido a la carpeta correspondiente. Podremos encontrar el mensaje dentro de la misma como lo hacemos mediante el comando “Mover a”.

Ventajas de mover correos con el Mouse en Outlook.com

Las ventajas de mover correos con el mouse en Outlook.com son muchas y, tal vez, la principal sea que no necesitamos conocer un comando específico para cada acción. Por el contrario, utilizaremos nuestra intuición para arrastrar un correo electrónico desde su origen hasta su destino.

Otra ventaja que podemos citar es la posibilidad de dar marcha atrás antes de soltar el correo electrónico. De esta forma, en caso de estar cometiendo un error, podemos retornar el cursor del mouse punto de origen y soltar el correo electrónico donde se encontraba inicialmente.

De esta forma, y tal como podemos ver, la acción de mover correos con el mouse en Outlook.com nos facilitará el trabajo diario ya sea que seamos usuarios experimentados o estemos comenzando a utilizar la plataforma de correos de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.